¡Así luce Russell Crowe como el fundador de FOX News! - Spoiler Time

¡Así luce Russell Crowe como el fundador de FOX News!

Imagen principal de la nota
Más detalles sobre la serie.

Durante los TCA Winter 2019, Showtime presentó algunos detalles sobre su nueva serie limitada The Loudest Voice, título oficial de esta serie limitada que es protagonizada por Russell Crowe quien dará vida a Roger Ailes, el fundador de FOX News.

La historia girará en torno a la última década de vida de Ailes en donde tuvo que abandonar FOX News después de las acusaciones de acoso sexual en su contra. Durante el panel ocurrido el día de hoy se transmitió un video donde Crowe habla de la transformación física que sufrió para interpretar a este personaje.

Blumhouse, productora del proyecto, reveló la primera imagen oficial de Russell Crowe como Roger Ailes.

Russell Crowe as Roger Ailes in Showtime's Untitled Ailes project. Photo: Jojo Whilden/SHOWTIME

La actriz Naomi Watts también forma parte de la serie dando vida a Gretchen Carlson, la presentadora de noticias que en 2016 reveló el acoso que recibía por parte de Ailes. El resto del elenco incluye a Seth MacFarlane, Sienna Miller, Simon McBurney y Annabelle Wallis.

The Loudest Voice está basada en el libro The Loudest Voice in the Room escrito por Gabriel Sherman. La serie es producida por el mismo escritor junto a Tom McCarthy (Spotlight), quienes co-escribieron el primer episodio. Kari Skogland (The Handmaid’s Tale) será la encargada de dirigir los primeros dos episodios.

Se espera el estreno durante el verano.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix