Ryan Eggold anticipa un final de temporada que cambiará el show definitivamente - Spoiler Time

Ryan Eggold anticipa un final de temporada que cambiará el show definitivamente

Imagen principal de la nota
El desenlace se acerca

El final de la temporada de New Amsterdam se emitirá hoy en NBC y su protagonista apunta que “es tan dramático que cambia el panorama del espectáculo, los personajes, y no hay vuelta atrás”.

“Fue un desafío, pero es emocionante recibir desafíos como este. Gran parte de mi trabajo se llevó a cabo en un solo lugar para el final, por lo que se agrupó todo junto, lo que lo hizo más intenso y un poco más agotador, pero creo que también nos ayudó a lograrlo. Es un gran final” aseguró Ryan Eggold a TVLine.

Además, la estrella del programa agregó: “Bloom viene a decirle a Max que ya ha terminado de ser una doctora y que necesita poner en orden su vida personal, y luego entra en esta situación de vida o muerte. Max no está preparado para lidiar con eso en este momento, simplemente está un poco débil y el cáncer está empezando a vencerlo, la quimioterapia está empezando a golpearlo”.

Fuente: Francisco Roman, NBC

Respecto a la trama principal que se tocará en este último episodio, Eggold señaló: “Las cosas se ponen bastante mal. Pero cuando las cosas están en su punto más bajo, ves la fuerza de las personas y de qué están hechas realmente y qué pueden hacer. Creo que Bloom está, básicamente, lista para rendirse, y ella realmente demuestra por qué es tan capaz en lo que hace. Por otro lado, Georgia está en una pelea por su vida. Es la razón por la que Max se enamoró de esta mujer: es increíblemente valiente y fuerte y está decidida a traer a este bebé al mundo. Creo que realmente es un momento que muestra a todo el mundo lo que son capaces de hacer”.

NBC ha confirmado hace varias semanas que New Amsterdam tendrá una segunda temporada, por suerte para sus fans, así que esperemos que este final de temporada pueda lograr un buen cierre, pero también dejar muchas cosas de cara a la segunda entrega.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix