#AHS Noticia

Ryan Murphy asegura que la temporada 8 será muy diferente

A unos días de comenzar el rodaje de la temporada 8 de American Horror StoryRyan Murphy habló con EW sobre lo que podemos esperar de la nueva entrega de esta popular serie antológica de FX.

Hasta el momento no sabemos nada sobre la trama de la  temporada 8, pero se rumora que llevará el nombre de Radioactive y se ha confirmado la participación de los actores Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates y Billie Lourd en la antología.

“Es una temporada diferente a todo lo que hemos hecho porque hay un gran anzuelo. Hay una gran cosa que sucede en el episodio cinco”, reveló Ryan Murphy a EW sin confirmar el nombre de la temporada.

Además Murphy insinuó que veríamos más estrellas en el programa. “Verás tantos fan favoritos regresar que sentirás que es The Love Boat. Es un concepto muy alto”.

La temporada 8 llegará en septiembre a nuestras pantallas así que aún tenemos algunos meses para ir armando nuestras teorías y apuestas sobre cuál será el tema central de esta nueva entrega.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.