¡Ryan Murphy anuncia un spin-off de la serie! - Spoiler Time

¡Ryan Murphy anuncia un spin-off de la serie!

Imagen principal de la nota
Y serán episodios individuales.

¡Buenas noticias para los fans de American Horror Story!

A pesar del retraso de la temporada 10, Ryan Murphy ha anunciado que trabaja en un spin-off de la serie que consistirá de episodios individuales (cada uno contará una historia diferente de principio a fin) y llevará por título American Horror Stories.

Murphy anunció la noticia a través de una publicación en su Instagram, donde detalló que se reunió con los actores de la antología de terror en Zoom para discutir sobre este spin-off, cuándo comenzarán a filmar la próxima temporada y otras cosas que aún no puede revelar.

Al parecer la video llamada de Zoom incluyó a Jessica Lange, Lily Rabe, Evan Peters, Sarah Paulson, Denis O’Hare, Kathy Bates, Angela Bassett, Emma Roberts, Angelica Ross, Leslie Grossman, Finn Wittrock, Taissa Farmiga, Billie Lourd, Dylan McDermott, Adina Porter y Cody Fern.

De los mencionados actores, no todos fueron anunciados para la temporada 10 de la serie emblema, por lo que podemos deducir que algunos de ellos podrían estar involucrados en el spin-off.

Previamente te contamos que la temporada 10 podría cambiar de tema e incluso retrasar su estreno hasta el siguiente año por el coronavirus (Covid-19).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video