Revelan fecha de estreno y primer adelanto de lo nuevo de Ryan Murphy - Spoiler Time

Revelan fecha de estreno y primer adelanto de lo nuevo de Ryan Murphy

Imagen principal de la nota
El creador de Glee y American Crime Story nos trae una revolucionaria ficción LGBT ambientada en los años 80.

El exitoso productor y creador de series de TV como GleeAmerican Horror Story y  Feud, tiene nuevo proyecto. Se trata de una serie musical ambientada en la década de 1980 en la ciudad de Nueva York, cuyo foco gira alrededor del mundo de las competiciones de baile y la comunidad trans. La primera temporada de Pose estará compuesta de 8 episodios y se estrenará el domingo 3 de junio a través de la pantalla de FX

Cocreada junto a Brad Falchuk y Steven Canals, el nuevo drama de Ryan Murphy promete explorar desde la denominada “ball culture” de los Estados Unidos hasta el ascenso de Donald Trump. Una representación de la escena underground de los salones de baile donde confluyen personas de diversas procedencias, clases sociales y orientación sexual.

Esta producción tiene el honor de ser la ficción con mayor elenco LGBT de la historia. Entre ellos podemos nombrar a MJ Rodriguez, Indya Moore, Dominique Jackson, Hailie Sahar y Angelica Ross. También podremos ver algunas caras conocidas del universo creativo de Murphy, como los actores Kate Mara y Evan Peters (American Horror Story), que interpretarán a una pareja inmersa en el glamour de la época.

¡Échale un vistazo a su primer tráiler!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus