Ryan Murphy presenta al elenco oficial de la novena temporada en un video - Spoiler Time

Ryan Murphy presenta al elenco oficial de la novena temporada en un video

Imagen principal de la nota
Aquí los actores que vuelven.

Después de tanta espera, el creador de la serie, Ryan Murphy, ha develado al elenco oficial de la novena temporada de American Horror Story: 1984, la cual debutará por FX el 18 de septiembre.

Murphy presentó al elenco en un video donde podemos ver la incorporación de Matthew Morrison (Glee), DeRon Horton (Dear White People) y Zach Villa (Shameless) además de los veteranos de la serie Emma Roberts, Cody Fern, Leslie Grossman,  Billie Lourd y John Carroll Lynch.

La temporada, que será un homenaje a las películas clásicas slasher de los 80’s, también contará con el debut de Angelica Ross (Pose) y Gus Kenworthy en la antología de terror.

En el video que celebra el primer día de grabaciones, vemos a todos los actores anteriormente mencionados bailando al ritmo de “I Can Dream About You” con vestuarios de la época.

Tristemente, esta nueva temporada no contará con la participación de uno de los actores favoritos de los fans: Evan Peters. Asimismo, Sarah Paulson no tendrá un papel protagónico, pero se espera que tenga un pequeño cameo.

Aunque es muy poco lo que sabemos de la trama, podemos suponer por el tesaer previo que se ubicará en un campamento de verano.

¡Checa abajo el video!

Más en Spoiler Time