Ryan Murphy revelará el tema de la temporada 10 si los fans lo adivinan primero - Spoiler Time

Ryan Murphy revelará el tema de la temporada 10 si los fans lo adivinan primero

Imagen principal de la nota
¿Será sobre Sirenas o fantasmas?

Ryan Murphy, creador de American Horror Story, ha dicho a través de su Instagram que develará el tema de la temporada 10, si los fans lo adivinan primero. ¿Engañoso, no?

“¿Alguien sabe cuándo todos recibimos nuestros cheques de pago por estar en esta temporada de American Horror Story?” se lee en la imagen que compartió y donde agregó a la descripción: “Lo siento mucho. Los enviaré esta semana SI en la sección de comentarios adivinas de qué trata la nueva temporada de American Horror Story (que esperamos empezar a rodar a finales de este verano). El ganador se lo lleva todo”.

La última parte del texto devela que la temporada 10 siempre sí se grabará este año después de los retrasos por el coronavirus (Covid-19). Previamente el también creador de Hollywood había comentado que tal vez se esperaría para grabar hasta el próximo año, debido a que la nueva entrega dependía de las condiciones climáticas.

Hasta ahora los fans han especulado que podría tratarse de aliens, sirenas u horribles criaturas acuáticas. 

Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Evan Peters, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross, Finn Wittrock Macaulay Culkin protagonizarán la temporada.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix