Ryan Phillippe y Katheryn Winnick protagonizarán la nueva serie del creador de Big Little Lies - Spoiler Time

Ryan Phillippe y Katheryn Winnick protagonizarán la nueva serie del creador de Big Little Lies

Imagen principal de la nota
Zona de peligro.

David E. Kelley, creador y productor de Big Little Lies, está preparando una nueva serie para ABC que lleva el título The Big Sky, la cual será protagonizada por Ryan Phillippe (Shooter) y Katheryn Winnick (Vikings), quienes se suman a un nuevo proyecto televisivo después de haber protagonizado dos exitosas series.

La historia gira en torno a Jenny Hoyt (Winnick), una expolicía que une fuerzas con la detective privada Cassie Dewell –que será interpretada por Kylie Bunbury (When They See Us)– para buscar a dos hermanas que fueron secuestradas por un camionero en la autopista de Montana. Este hecho las llevará a descubrir que este suceso no ha sido el único en esa zona, la cual es de peligro para las mujeres.

Ella comenzarán una carrera contra el tiempo para resolver el caso y evitar que otra mujer sufra las consecuencias. En este viaje, Cody Hoyt (Phillippe), un exjinete de rodeo, se involucrará en el caso para llegar a la verdad.

The Big Sky aún está en la etapa del desarrollo del piloto, aunque la serie ya tiene confirmada su orden de producción para toda la temporada. Hecho que suele ser muy extraño, pero éxitos como Big Little Lies y Mr. Mercedes avalan para que la cadena apoye al producto y dé luz verde.

Este es el primer proyecto de Kelley después de más de 10 años sin trabajar para ABC desde el final de Boston Legal, y este suma a la iniciativa de convertir la señal como un espacio dedicado a las mujeres.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video