¿Ryan Reynolds filtra la película completa? - Spoiler Time

¿Ryan Reynolds filtra la película completa?

Imagen principal de la nota
¿Será posible que el mismísimo estelar de Detective Pikachu haya filtrado la película completa antes de su estreno? NO hay spoilers en esta nota.

¡Qué susto! Los fans de Pokémon se aterraron unos instantes, cuando se propagó en Internet que Ryan Reynolds en persona habría filtrado la película COMPLETA de Detective Pikachu… ¡y nada menos que por YouTube!

Antes de explicarles a detalle, les rogamos que den PLAY al siguiente video (confíen en nosotros, no estamos fomentando la piratería de modo alguno):

Video
https://www.youtube.com/watch?v=tAA_yWX8ycQ

¡Así es! Se trata de una ingeniosa broma de Reynolds, Legendary Pictures y Warner Bros., donde el encantador Pikachu se la pasa bailando durante casi 1 hora 42 minutos (sin contar la engañosa intro con watermark de Reynolds que evidentemente fue creada con la intención de “asustarnos” y divertirnos mucho con el encantador Pokémon bailando sin cesar.

Por supuesto, Ryan Reynolds elevó el impacto de este video al comentarlo en sus redes sociales, mismo que ha rebasado hasta este momento los 5 millones y medio de reproducciones.

¿Verdad que es hipnotizante ver bailar al detective Pikachu (y ese efecto VHS quedó genial)? Podremos ver mucho más que eso el viernes 10 de mayo, cuando la película llegue por fin a salas de cine… y de forma legal.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus