Ryan Reynolds y Sandra Bullock podrían volver a trabajar juntos - Spoiler Time

Ryan Reynolds y Sandra Bullock podrían volver a trabajar juntos

Imagen principal de la nota
¡No se trata de una secuela de La Propuesta!

A 11 años del estreno de La Propuesta (The Proposal), sus protagonistas, Ryan Reynolds y Sandra Bullock, podrían volver a trabajar juntos en una nueva película de corte romántico.

La actriz de Miss Simpatía y Speed ha sido fichada para protagonizar The Lost City of D, una nueva película producida por Paramount, donde Bullock dará vida a la protagonista de la historia, quiene es una escritora de romance, la cual se entera que una ciudad ficticia de la que ella había escrito es real. Ella, junto con el actor que interpreta al personaje principal de su historia, emprenderán un viaje para encontrar la ciudad perdida.

Fuente: Richard Shotwell/AP

Este proyecto es una prioridad para el estudio que recientemente nombró a Emma Watts como la presidente del grupo cinematográfico de la compañía, tanto así que están apostando por Ryan Reynolds como coprotagonista de esta historia. Si bien no han cerrado un trato con el actor, el estudio confía en tenerlo junto a Bullock y tener nuevamente a esta dupla que generó una buena aceptación entre el público.

Adam y Aaron Nee (Masters of the Universe) han sido elegidos para dirigir este proyecto que está siendo reescrito por Dana Fox con base a lo hecho por Seth Gordon (Horrible Bosses), quien fungirá como productor ejecutivo, cargo que también compartirá con Sandra Bullock.

Hasta el momento no hay más detalles del proyecto al cual Paramount le tiene mucha fe.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix