¿Sabes cuánto dinero hace el Cartel de Cali cada 30 segundos? - Spoiler Time

¿Sabes cuánto dinero hace el Cartel de Cali cada 30 segundos?

Imagen principal de la nota
Cifras millonarias con destinos injustos.

La respuesta la encontrarás en el nuevo avance presentado por Netflix para la tercera temporada de Narcos, el drama que sigue adelante tras la muerte de Pablo Escobar. Los nuevos episodios llegan el próximo 1ro de septiembre, ahora centrados en el Cartel de Cali; el peor de todos, por ser honestos. El Agente Peña (Pedro Pascal) será quien tome la delantera en esta S3.

Gilberto Rodriguez Orejuela (Damian Alcazar) es el líder colombiano, jefe de jefes. Miguel Rodriguez Orejuela (Francisco Denis), su hermano y el cerebro de las operaciones. Pacho Herrera (Alberto Ammann), encargado de las conexiones con México para la distribución y de eliminar a quien sea necesario. Chepe Santacruz Londono (Pepe Rapazote) es el satélite con NY.

Jorge Salcedo (Matias Varela) como jefe de seguridad en Cali. Chris Feistl (Michael Stahl-David) y Daniel Van Ness (Matt Whelan) como nuevos agentes de la DEA. Franklin Jurado (Miguel Angel Silvestre) como el que lava dinero, y su esposa: Christina (Kerry Bishe), y David Rodriguez (Arturo Castro) como el hijo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix