Esto dijo Melissa Joan Hart sobre la nueva Sabrina - Spoiler Time

Esto dijo Melissa Joan Hart sobre la nueva Sabrina

Imagen principal de la nota
Algún día que nos diga qué es la mitosis.

Sabrina Spellman vuelve a la pequeña pantalla, aunque con bastantes cambios, empezando por su traslado al streaming. Las nuevas aventuras de la famosa bruja adolescente serán más fieles al cómic original, con una vibra similar a la de Riverdale, pues es del mismo equipo. Melissa Joan Hart, quien interpretó a este personaje por mucho tiempo en la sitcom de ABC (y luego en algunos films), habló en una entrevista sobre la serie que ahora protagonizará Kiernan Shipka.

Si bien expresó que le es indiferente el casting, sobre lo poco que se sabe del proyecto habló muy bien, alegando que es una decisión correcta la de hacer un producto muy diferente al ya existente. Tampoco descartó la posibilidad de estar como invitada en el reboot; dijo que definitivamente aceptaría leer el material, pero que dependería del personaje que escriban para ella.

Ellos ya estaban haciendo Riverdale, así que tiene sentido. Creo que es inteligente cómo lo están llevando a cabo al cambiarlo; si vas a hacer el mismo show, probablemente se dé la cabeza contra la pared. Antes se tomaba el material original y se le añadía un giro interesante. Hoy día, todos rehacen lo viejo; supongo que es una tendencia que va a acabarse, pero también dije eso con los reality shows, así que quién sabe.

Melissa dirigirá uno de los próximos episodios de la sitcom de ABC The Goldbergs, que saldrá al aire en febrero.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix