Netflix cancela la serie de la bruja adolescente - Spoiler Time

Netflix cancela la serie de la bruja adolescente

Imagen principal de la nota
Se acabó la brujería.

En un giro que pocos veían venir, debido a la popularidad de la serie misma, Netflix anunció la cancelación de Chilling Adventures of Sabrina después de 2 temporadas dividas conformadas por 4 partes. La última tanda de episodios, correspondientes a la Parte 4 se emitirán en algún punto de este año, marcando así el final de la serie.

“Trabajar en Chilling Adventures of Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el equipo de escritores, editores, asistentes y todos por verter tanto amor en este show.”

— Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner

La noticia llega a tan solo unos días de haberse anunciado que Katy Keene, otra serie del creador Roberto Aguirre-Sacasa, la cual igual formaba parte del Archie-verse no fue renovada por The CW, lo cual cancela la posibilidad de crear un crossover dentro del mismo universo como muchos fans lo deseaban. Además de que el proyecto The Brides no tuviese el acogimiento esperado por ABC, señal que decidió dejar el proyecto a un lado.

Por su parte, Roberto Aguirre-Sacasa tiene confirmada una quinta temporada de Riverdale que estrenará en algún punto del próximo año. Se desconoce si Chilling Adventures of Sabrina pueda ser vendida a otra cadena debido a que la serie en un principio fue concebida por Warner Bros. TV para The CW y después fue vendida a Netflix.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix