#CAOS Noticia

Primer teaser y fecha de estreno de la segunda parte

¿Ansiosos por más episodios de Chilling Adventures of Sabrina? No sufran más que la exitosa serie de Netflix vuelve el próximo 5 de abril y lo mejor es que ya se puede ver el primer avance promocional de esta segunda parte.

Aún no hay una sinopsis oficial de lo que se verá en los nuevos episodios, pero de acuerdo al teaser vemos en claro que Sabrina (Kiernan Shipka) ha asumido su parte bruja muy claramente en su vida, con su familia y en la Academia de Artes Oscuras. Pero su parte humana parece no tenerlo tan claro cuando se enfrente a Harvey (Ross Lynch) quien parece seguir con su vida.

Tantos cambios también afectan a la tía Hilda (Lucy Davis) quien parece asumir una nueva identidad, un poco más rebelde y sexual de lo que ella es. Por otro lado parece que Nick (Gavin Leatherwood) tendrá la oportunidad de iniciar una relación con Sabrina ahora que ella se ha transformado.

Esperamos que pronto Netflix nos dé detalles oficiales sobre lo que giraran estos nuevos episodios. Mientras eso sucede esperaremos el estreno del episodio de Navidad que se podrá ver el próximo 14 de diciembre.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.