¡Netflix muestra el primer teaser! - Spoiler Time

¡Netflix muestra el primer teaser!

Imagen principal de la nota
¡Feliz cumpleaños, Sabrina!

¡Estamos listos para desearle un feliz cumpleaños a Sabrina!

Como bien lo prometía la salida del póster oficial que el día de hoy tendríamos una sorpresa y esa misma llegó en forma de teaser. Netflix ha presentado un primer vistazo oficial a El mundo oculto de Sabrina, serie creada y desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa que nació como un spinoff de Riverdale, pero que ahora sabemos será independiente.

La historia se centra en la vida de Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), una adolescente mitad bruja y mitad humana. Su llegada a los 16 años es todo un acontecimiento en su vida, pues ha esperado este momento siempre. Pero su nueva vida no será como ella lo imaginaba, algo siniestro se aproxima que la hará elegir entre el camino de la luz o el de la oscuridad. 

Junto  a su tía Zelda (Miranda Otto) y Hilda (Lucy Davis) tendrán que enfrentarse al Padre Blackwood (Richard Coyle), quien tiene en sus manos el poder de destruir a todas las brujas. Además Sabrina tendrá que lidiar con los problemas de su edad y su parte humana.

La serie estrena el próximo 26 de octubre a nivel mundial por Netflix y lo mejor es que hay segunda temporada confirmada.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus