Netflix presenta el trailer del especial navideño - Spoiler Time

Netflix presenta el trailer del especial navideño

Imagen principal de la nota
¡Una navidad mágica!

Llegó diciembre y ya comienza a sentirse la Navidad, esa época del año que es para dar y recibir. Es así que Netflix nos dará un especial navideño de Chilling Adventures of Sabrina y nosotros lo recibiremos con mucho gusto.

Es así que el próximo 14 de diciembre veremos el episodio especial titulado “Un cuento invernal”, del cual, a diez días del estreno, ya se puede ver el trailer oficial donde vemos a Sabrina (Kiernan Shipka) y su aquelarre celebrando el solsticio de invierno, la noche más larga del año, donde las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Aunque esto puede dar pie a que invitados deseados y no deseados entren por la chimenea.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=V_7cm-FnCIY

Este episodio especial contará con la participación del elenco principal Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle; y además veremos la participación de McKenna Grace (The Haunting of Hill House) dando vida a Sabrina Spellman de niña.

La segunda parte de CAOS estrenará el 5 de abril y ya se puede ver el primer avance promocional.

Más en Spoiler Time