Sacha Baron Cohen era el apuntado para interpretar a Warlock en la película - Spoiler Time

Sacha Baron Cohen era el apuntado para interpretar a Warlock en la película

Imagen principal de la nota
Eso hubiese sido curioso

Josh Boone, el director de The New Mutants reveló que el comediante casi fue elegido como uno de los mutantes más poderosos.

El escritor y director parece tener muchas ideas interesantes cuando se trata de New Mutants, pero una  que no aparecerá en la película es la más extraña de todas. Boone le reveló a Nerdist que originalmente quería a Cohen como Warlock, imaginándolo como un personaje muy parecido a Gollum. Sin embargo, las restricciones presupuestarias impidieron que llevara a cabo su idea, y finalmente eligió incluir a Demon Bear en su lugar.

Fuente: Marvel

Boone dijo que en la Comic-Con at Home que si New Mutants obtiene una secuela, podría incluir a Warlock, quien es un miembro de la raza alienígena Technarchy, organismos biomecánicos que usan un virus para drenar a los seres vivos de su energía vital. Después de ser un enemigo, el brujo que cambia de forma se convierte en miembro de los Nuevos Mutantes, aprendiendo a usar sus poderes de manera no destructiva.

Está claro que la apariencia alienígena de Warlock habría sido demasiado cara para la película, pero sin dudas habría sido interesante ver cómo se desenvolvía Sacha Baron Cohen en este rol.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus