fbpx

Los hermanos Safdie están desarrollando una serie para Showtime

Hace 3 meses
Por

Tras el éxito de Uncut Gems en los Film Independent Spirit Awards, los hermanos Safdie se embarcan en un nuevo proyecto, esta vez televisivo en el que unirán fuerzas con Nathan Fielder (Nathan for You).

The Curse es el nombre de esta nueva comedia de media hora que será dirigida por los hermanos Safdie y será escrita y protagonizada por Fielder y Benny Safdie, quienes explorarán nuevamente su etapa de actores como lo han hecho en producciones de ellos mismos, respectivamente.

La serie gira en torno a la maldición que cae sobre un matrimonio estrella de la televisión que tienen un programa llamado Flipanthropy en la señal de HGTV y cómo esta causa conflictos dentro de la producción. Nathan Fielder dará vida al esposo y Benny Safdie al productor del show.

Fuente: Getty Images

Aunque han declarado que no existe inspiración alguna, Deadline señala que esta idea puede estar inspirada por Tarek El Moussa y Christina Anstead, un matrimonio estrella del programa Flip or Flop que se desmoronó debido al éxito del show.

Showtime ha dado luz verde a la producción del episodio piloto de The Curse para evaluar su posible aprobación para una temporada completa.

https://www.youtube.com/watch?v=YT5DVCKihv4

Continuar leyendo

Hoy