Screen Actors Guild Awards

Noticia

La ceremonia de este año será pregrabada

Hace 8 meses
Por

El Sindicato de Actores anunció que este año la ceremonia de los SAG Awards tomará otro formato debido a la situación actual que se vive por el COVID-19.

En exclusiva para Variety, los productores del show Todd Milliner, Sean Hayes (Will & Grace) y Kathy Connell revelaron que la 27ª entrega será pregrabada, incluidas las revelaciones de los ganadores, y estará limitada a solo una hora de duración.

“Estamos tratando de hacer una ceremonia de premiación única en una hora y dejar que la gente diga, lo que rara vez hacen (con una entrega de premios), ‘Oye, desearía que tuviéramos más'”, dijo Milliner.

Crédito: Screen Actors Guild Awards

La ceremonia se grabará en días previos al día que se transmitirá la ceremonia, domingo 4 de Abril, donde se reunirá a todos los nominados vía Zoom, y después se editará todo para resumir el show en una hora.

Se desconoce si esta decisión responde a los malos números de rating que generaron los Globos de Oro en la ceremonia de este año. 

Como dato curioso, otra ceremonia que utilizó un formato similar fue la primera entrega de los Critics Choice Super Awards que se emitió el pasado 10 de enero.

Más sobre
esta serie

Hoy