¡Ya hay fecha para el estreno de Los Caballeros del Zodiaco en cines de Latinoamérica! - Spoiler Time

¡Ya hay fecha para el estreno de Los Caballeros del Zodiaco en cines de Latinoamérica!

Imagen principal de la nota
¿Les emociona esta adaptación en live-action?

En el último mes del año pasado, les informamos que había comenzado a circular el primer vistazo de la película live-action de Los Caballeros del Zodiaco que produjeron en conjunto Toei Animation y Sony Pictures.

Hoy podemos confirmar que la película ha comenzado a ser programada para estrenarse durante el próximo verano boreal en varias partes del mundo. Siendo Latinoamérica (incluyendo Brasil) uno de los primeros territorios donde esta podrá verse.

De acuerdo a un último reporte, Sony Pictures ha fijado la fecha de estreno para el próximo jueves 27 de abril en esta región del mundo. Debutando dos semanas antes que en EE.UU., donde la película llegará el viernes 12 de mayo [vía].

Algunos otros territorios con fechas confirmadas son:

  • 28 de abril – Kenia, Rumanía
  • 12 de mayo – Nigeria, Polonia
  • 16 de mayo – Alemania
  • 24 de mayo – Francia
  • 25 de mayo – Medio Oriente, República Checa, Ucrania, Portugal
  • 26 de mayo – España, Bulgaria
  • 26 de junio – Italia
  • 23 de junio – Sudáfrica
  • 28 de julio – Reino Unido
Video
https://www.youtube.com/watch?v=MiJBx8Qh5wg

Saint Seiya: Knights of the Zodiac nos presenta a Seiya (Mackenyu), un testarudo adolescente callejero que pasa el tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana secuestrada. Cuando en una de sus peleas se le revelan poderes místicos que desconocía, él se ve inmerso en un mundo de santos en guerra, antiguos entrenamientos mágicos y una diosa reencarnada que necesita su protección. Para sobrevivir tendrá que aceptar su destino y sacrificarlo todo para ocupar el lugar que le corresponde entre los Caballeros del Zodiaco.

La película cuenta con un elenco formado por Famke Janssen (X-Men), Madison Iseman (Jumanji: Welcome to the Jungle), Diego Tinoco (On My Block), Mark Dacascos (John Wick: Chapter 3 – Parabellum), Nick Stahl (Sin City) y Sean Bean (Game of Thrones). Es dirigida por Tomek Baginski (The Witcher) y cuenta con un guion de Josh Campbell & Matt Stuecken (10 Cloverfield Lane) y Kiel Murray (Cars).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus