Sale a la luz un interesante detalle sobre la 3ra temporada - Spoiler Time

Sale a la luz un interesante detalle sobre la 3ra temporada

Imagen principal de la nota
Qué injusto tener que esperar tanto para confirmarlo.

Los nuevos desafíos para Matt Murdock llegarán recién en 2018, sin embargo, siempre hay que estar atentos a las novedades alrededor del superhéroe de Marvel, pues lo veremos próximamente en la miniserie The Defenders. Desde la cuenta oficial en Twitter de Daredevil, publicaron una muy curiosa imagen que ha dejado a todos pensando… ¡Y esa era la idea!

Bajo la advertencia de que hay que prestar mucha atención a lo que uno ve, aparece una página del periódico New York Bulletin, donde trabaja Ben Ulrich. En la misma puede leerse: Punisher Punished: Ruthless Vigilante Captured (Castigador castigado: El despiadado vigilante capturado). Pero para nuestra sorpresa, el detalle más importante no está allí, sino más abajo donde dice: New Theories Shed Light on Lost City (Nuevas teorías arrojan luz sobre la Ciudad Perdida).

Todo indica que K’un L’un será parte de la trama en los nuevos episodios de Daredevil. La Ciudad Perdida que aparece en la Tierra cada 10 años es ciertamente donde ha vivido todo este tiempo el huérfano Daniel Rand, y donde ha aprendido todo lo que necesita para convertirse en Iron Fist. En el universo de los cómics, K’un L’un es una de las Ciudades Capitales de Heaven. ¿Qué opinan de este guiño?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max