Salen a la luz nuevos detalles sobre la trama de la S2 - Spoiler Time

Salen a la luz nuevos detalles sobre la trama de la S2

Imagen principal de la nota
¿¡Que Dustin tendrá una qué!?

Nos gustan las sorpresas, pero no nos gusta tener que esperar tanto tiempo para verlas. Los detalles sobre la nueva temporada de Stranger Things se han vuelto la comidilla del pueblo, y Netflix se ha visto obligado a develar más material luego del anuncio de que la S2 no llegará hasta este Halloween 2017, es decir… ¡Ocho meses de espera! Lo primero de lo que hablaron los hermanos Duffer fue sobre la presencia de Eleven, quien tuvo un season finale bastante complicado.

Queremos que la gente sepa que ella está de regreso y que es uno de los personajes más importantes de los nuevos episodios. Nos meteremos con su pasado y conoceremos su origen; cómo es que llegó a este mundo y el programa del que ha formado parte. Eleven tendrá su propia trama y será una transición muy emotiva, pues la temporada pasada no tuvimos tiempo de expandir ese universo.

Por su parte, Will está teniendo visiones del Upside Down que llevarán a su familia a creer que tiene un cuadro de estrés post-traumático, pues no se sabe si lo que ve es real o no. En ese contexto, su madre, Joyce (Winona Ryder), está intentando restablecer el orden con sus hijos, y es por eso que encontrará en Bob (Sean Astin) la figura paterna que cree que ellos necesitan. Mientras tanto, Hopper (David Harbour) oculta todo lo ocurrido el año pasado, incluida la desaparición de Barb, con el objetivo de proteger a los niños.

El Sheriff tiene ahora la autoridad de decir: esto pasó y esto no. Pero Nancy (Natalia Dyer) y su hermano Mike han cambiado mucho desde que sufrieron aquellas grandes pérdidas que ahora son un secreto. Serán los más afectados de la temporada, y eso lo veremos rápidamente. Además, Hawkins recibirá la visita de un nuevo dúo: Billy (Dacre Montgomery) y Max (Sadie Sink). Ella se convertirá en el interés romántico de Lucas y Dustin, pero él será más bien un enemigo. A esto, los Duffer agregan:

Stephen King ha creado geniales villanos. El mal en el mundo real es frecuentemente mucho peor que lo sobrenatural, así que queríamos introducir un personaje de este estilo.

Por último, un dato muy curioso: Dustin tendrá una pequeña mascota que no será de este universo y con la que entablará un lazo muy especial; algo así como un renacuajo. El propio Gaten Matarazzo aseguró que pertenece a otra dimensión. El portal hacia el otro mundo continúa abierto y nuevas criaturas andan sueltas por el pueblo de Indiana, aunque no sabemos qué tipo de monstruos aparecerán.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max