Salma Hayek y Demián Bichir protagonizarán Without Blood, la próxima película de Angelina Jolie - Spoiler Time

Salma Hayek y Demián Bichir protagonizarán Without Blood, la próxima película de Angelina Jolie

Imagen principal de la nota
#WithoutBlood está basada en la novela del italiano Alessandro Baricco.

Salma Hayek Pinault (Frida, Eternals) y Demián Bichir (A Better Life, Hateful 8) protagonizarán Without Blood, la próxima película dirigida, escrita y producida por Angelina Jolie.

De acuerdo con Variety, Without Blood se basa en la novela bestseller del escritor italiano Alessandro Baricco y “se sitúa tras un conflicto no identificado”. Además, explora “verdades universales sobre la guerra, el trauma, la memoria y la curación”.

Por el momento, la fotografía principal ya ha comenzado en “las regiones de Apulia y Basilicata del sur de Italia, así como en Roma”.

“Me siento honrada de estar aquí en Italia para llevar este material tan especial al cine, y de que Alessandro Baricco me haya confiado la adaptación de su libro –con su poesía y emoción únicas y su forma de ver la guerra, y las preguntas que plantea sobre lo que buscamos después del trauma o la pérdida o la injusticia”, dijo Jolie en un comunicado.

La película incluirá un elenco y un equipo de producción internacionales y será producida por Jolie Productions y Fremantle, con quien Jolie tiene un acuerdo de realización cinematográfica internacional de tres años.

Without Blood es la quinta película de Jolie como directora.

Embed from Getty Images