#Salvation Noticia

Melia Kreiling y Ashley Thomas se unen como regulares en la S2

Desde que estrenó Salvation supimos que su futuro pendía de un hilo, pero CBS arriesgó y le concedió una segunda temporada. Para esta nueva entrega se suma nuevo talento que le dará una nueva vida a este serial, y son Melia Kreiling (Tyrant) y Ashley Thomas (24: Legacy) las nuevas caras que veremos pronto.

La segunda temporada promete una historia más interesante ahora que el mundo sabe sobre la amenaza de asteroide y esto podrá sacar lo mejor o lo peor de cada ser humano. Es ahí donde interviene Alycia Stavros (Kreiling), una científica que podría ser la clave para el futuro del planeta. Pero no todos piensan en lo que significa un armageddon, hay quienes que como Alonzo Carver (Thomas), no dejarán que el inevitable acontecimiento termine con su búsqueda de justicia como un buen detective que es.

Aún no hay fecha de estreno para esta segunda entrega.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.