Sam Heughan protagonizará nueva serie basada en la producción holandesa The Neighbors - Spoiler Time

Sam Heughan protagonizará nueva serie basada en la producción holandesa The Neighbors

Imagen principal de la nota
La serie llegará a Lionsgate+ en algún punto del 2024.

El día de hoy, la cadena televisiva STARZ anunció una alianza con el canal británico Channel 4 para el desarrollo de una nueva serie de seis episodios titulada The Couple Next Door, la cual es un oscuro y delicioso drama psicológico que explora la sofocante claustrofobia de los suburbios y las consecuencias de perseguir los deseos más oscuros.

Sam Heughan, el actor conocido por su papel de Jamie Fraser en Outlander, es uno de los protagonistas de esta historia en donde da vida a Danny, un policía de tráfico que vive con su esposa Becka. Ellos viven en un lujoso vecindario al cual llegan Evie y Pete, quienes al principio se sienten vigilados por sus vecinos, pero pronto encuentran amistad con la pareja de al lado, tanto que algo surgirá entre Evie y Danny.

Embed from Getty Images

“Estoy encantado de trabajar con Eagle Eye Drama y el director Dries Vos y agregar una tercera serie a mi familia de STARZ. Dries tiene un estilo visual único y estoy seguro de que vamos a hacer algo especial”, dijo Sam Heughan.

Eleanor Tomlinson (Poldark), Jessica De Gouw (Pennyworth) y Alfred Enoch (How to Get Away with Murder) completan el elenco principal de esta producción de Eagle Eye Drama basada libremente en la serie holandesa Nieuwe Buren. David Allison (Marcella) será el encargado de realizar el guion, mientras que Dries Vos (Suspect) fungirá como director.

The Couple Next Door comenzará a rodarse en Leeds y Bélgica a finales de este año y se espera que llegue en 2024 a través de Lionsgate+ para el público en Latinoamérica, incluyendo Brasil.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=ik8zWMWEI94

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus