Sam Raimi y Bruce Campbell trabajan en otra secuela - Spoiler Time

Sam Raimi y Bruce Campbell trabajan en otra secuela

Imagen principal de la nota
El director del filme original de 1981 ha hablado: ¡quiere hacer una secuela más en cine, con Bruce Campbell!

Generaciones recientes conocen a Sam Raimi por sus emocionantes películas de Spider-Man (sí nos gustó la 3, no lo nieguen). Pero los fanáticos del terror saben que este talentoso director también nos trajo la legendaria saga The Evil Dead.

Pues bien, luego de la recientemente finalizada serie Ash. vs. Evil Dead, tanto el estelar Bruce Campbell como Raimi han expresado su deseo de “hacer mucho más” con esta franquicia, algo que no habían confirmado de forma tan definitiva como ahora.

En entrevista para Bloody Disgusting, Raimi declaró:

“Me encantaría hacer otra película. No pienso que la TV esté en este futuro pero ya estamos hablando –Bruce, Rob y yo– de una o dos formas diferentes de hacer la siguiente película. Nos encantaría hacer otra película de Evil Dead y de hecho estamos trabajando en algunas ideas ahora mismo“.

Ahora bien, Campbell anunció recientemente que se despedía de su personaje Ash con la reciente serie, por lo que podría dejar el papel a un actor más joven (¿precuela o viaje por el tiempo?) o bien ceder su papel de cazador de seres malignos a una nueva generación… aunque también podría pensarse en una secuela al no tan bien recibido remake de Fede Alvarez.

¿En quién creen que debería centrarse la siguiente película de Evil Dead? Al hablar de “dos diferentes caminos”, ¿se referirá Raimi a estreno en cine o plataformas digitales?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix