Sam Raimi podría dirigir la segunda parte - Spoiler Time

Sam Raimi podría dirigir la segunda parte

Imagen principal de la nota
De regreso a Marvel.

¡Sam Raimi podría volver al universo Marvel!

El director de la primera trilogía de películas de Spider-Man está en pláticas para sumarse como director de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, así lo reporta Variety.

Raimi reemplazaría a Scott Derrickson, el director de la primera entrega, y quien hace un mes anunció su salida de la secuela debido a diferencias creativas. Aunque su rol como productor sigue vigente.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=HSzx-zryEgM

En caso de confirmarse su participación, el rodaje comenzará el próximo mes de mayo, fecha que no ha sido cambiada hasta este momento, por lo cual se podría asegurar que él será el encargado de dirigir a Benedict Cumberbatch en la secuela.

Recordemos que esta cinta, al igual que WandaVision, parecen ser los proyectos más ambiciosos de la nueva fase de Marvel, debido a los multiveros paralelos, los cuales podrían ser clave para la introducción de otras líneas narrativas de cómics y de nuevos personajes de Marvel.

Hasta el momento, Marvel no ha hecho comentario alguno de esta noticia sobre Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus