Sam Raimi habla sobre la posibilidad de otra película de Spider-Man con Tobey Maguire - Spoiler Time

Sam Raimi habla sobre la posibilidad de otra película de Spider-Man con Tobey Maguire

Imagen principal de la nota
¿Quieren una cuarta película del #SpiderMan de Tobey Maguire? ¡Sam Raimi ha comentado al respecto!

Tras la aparición de Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home, todos los fans nos preguntamos si podría tener su Peter Parker otra película en solitario. Después de todo, su arco aún no está completamente cerrado. Por el momento, el director de su trilogía, Sam Raimi, quien además está a cargo de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, ya ha hablado al respecto.

“Me he dado cuenta después de hacer Doctor Strange que todo es posible, realmente todo en el universo Marvel, cualquier equipo. Me encanta Tobey. Me encanta Kirsten Dunst. Creo que todo es posible. Realmente no tengo una historia o un plan. No sé si Marvel estaría interesada en eso ahora mismo. No sé qué piensan al respecto. Realmente ese no es mi objetivo. Pero suena muy bien. Incluso si no fuera una película de Spider-Man, me encantaría trabajar con Tobey de nuevo, en un papel diferente”, dijo Raimi a Fandango.

Igual, aunque no tengamos una cuarta película del Peter Parker de Maguire, previamente Tom Holland, estrella de Spider-Man: No Way home, dijo que creía posible que los tres superhéroes arácnidos se volvieran a juntar.

Crédito: Marvel

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix