Sam Rockwell como Bob Fosse en el nuevo teaser - Spoiler Time

Sam Rockwell como Bob Fosse en el nuevo teaser

Imagen principal de la nota
La función está por comenzar.

Durante la ceremonia de los Oscars 2019, FX lanzó un nuevo teaser de Fosse/Verdon centrado en la figura de Bob Fosse, personaje que será interpretado por Sam Rockwell, quien curiosamente estaba nominado como Mejor Actor de Reparto por su interpretación de George W. Bush en VICE.

Como es una tradición con el lanzamiento de cualquier teaser, nos muestra diversas imágenes con la estética que caracteriza al mítico bailarín y productor de Broadway. Todo con un halo de sexo, drama, pasión y sobre todo música que es fundamental en la vida de Fosse y de su esposa Gwen Verdon, que será interpretada por Michelle Williams.

Como ya sabemos, la historia girará en torno a esta pareja artística que cambió la cara del entretenimiento americano a un costo muy alto. La serie está inspirada en el libro Fosse, la biografía de 2013, escrita por Sam Wasson, que cuenta los rincones más oscuros del espectáculo y el sufrimiento que se da en busca de la fama.

Lin-Manuel Miranda (Hamilton) y Thomas Kail son los productores ejecutivos de Fosse/Verdon que estará conformada por ocho episodios que estrenan el 9 de abril a través de FX.

Hasta el momento no hay detalles de su estreno en Latinoamérica.

Más en Spoiler Time