Sam Witwer interpretará al Agente de la Libertad en la cuarta temporada - Spoiler Time

Sam Witwer interpretará al Agente de la Libertad en la cuarta temporada

Imagen principal de la nota
Por siempre un villano.

Al igual que muchos de sus compañeros, Sam Witwer no puede desprenderse del todo el haber sido parte de un producto audiovisual basado en cómics de superhéroes. Ya que después de muchos años de haber interpretado a Doomsday en Smallville, otra vez estará cerca del universo de Superman, pero esta vez a través de Kara.

Witwer llega a la cuarta temporada de Supergirl para interpretar a un nuevo villano que llega a National City: Agent Liberty, conocido también como Agente de la Libertad, el líder de Children of Liberty, un grupo de odio que pretende ser el defensor de la raza humana poniendo cara a los alienígenas que han invadido la Tierra.

Esta nueva historia que plantea la nueva temporada de Supergirl parece ser muy cercana a los tiempos que se están viviendo en Estados Unidos a través del discurso de odio que Donald Trump ha propiciado a través de Make America Great Again.

Recordemos que él no es el único actor de Smallville que se ha unido a Supergirl: Erica Durance, es uno de los ejemplos como Alura Zor-El, la madre de Kara, quien regresa en el mismo papel; y también Laura Vandervoort, quien fue estrella invitada en la temporada 1. Los nuevos episodios de Supergirl estrenan el próximo domingo 14 de octubre.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video