Scream

Noticia

Samara Weaving se integra a la nueva secuela de Scream

Hace 5 meses
Por

De cara al próximo inicio de filmación de la sexta película de Scream, se ha revelado que Samara Weaving (The Valet) y Tony Revolori (Spider-Man: No Way Home) se integrarán a la franquicia de terror slasher.

Ellos compartirán crédito en pantalla con Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding y Jenna Ortega, quienes vuelven tras la quinta entrega, además de las nuevos fichajes de Dermot Mulroney, Jack Champion, Liana Liberato, Devyn Nekoda, Josh Segarra y Henry Czerny. Sin olvidar el regreso de dos figuras reconocidas de esta franquicia: Courteney Cox y Hayden Panettiere.

La nueva historia girará en torno a Sam (Barrera), Mindy (Brown), Chad (Gooding) y Tara (Ortega), los cuatro supervivientes de la última tanda de asesinatos de Ghostface, quienes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo de sus vidas, sin saber que el asesino serial volverá a perseguirlos. No se han revelado detalles sobre los personajes que interpretarán Weaving y Revolori.

James Vanderbilt y Guy Busick vuelven como guionistas, mientras que Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett regresan como directores. El rodaje comenzará en este verano boreal para estrenarse el 29 de marzo de 2023 [vía].

Más sobre
esta película

Scream

  • Actores
  • Courteney Cox
  • David Arquette
  • Melissa Barrera
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la película

Califica esta película

Scream (2022)

Continuar leyendo

Hoy