Samuel L. Jackson interpretará a George Clinton en biopic

Hace 4 meses
Por

¡Sigue la fiebre por los biopics de leyendas de la música! Esta vez no se trata de Bohemian Rhapsody, Rocketman o Boy George, sino del ejecutivo Neil Bogart, con su hijo Timothy Bogart como escritor y director del proyecto.

Deadline informó que Samuel L. Jackson (Django sin cadenas) interpretará al ícono del funk, George Clinton. La producción de este biopic iniciará en julio de este año en Montreal, Canadá sin fecha de estreno definida por el momento.

https://www.youtube.com/watch?v=gjKFCYzqq-A

Además del rol de Jackson como el líder de Parliament-Funkadelic, el biopic contará también con las actuaciones de Jeremy Jordan como Bogart, Kenan Thompson como Berry Gordy, Jason Isaacs, Jason Derulo como Ron Isley, D.L. Hughley como Bootsy Collins, Jazmine Sullivan en el papel de Gladys Knight, Steven Strait como Gene Simmons y el mismísimo Neil Patrick Harris como Bill Aucoin, manager de KISS.

Neil Bogart produjo con artistas como Donna Summer, KISS, Parliament, Village People, The Isley Brothers y Gladys Knight con su disquera Casablanca Records.

Ciertamente será memorable ver a Jackson interpretando al llamado “Abuelo del Funk”… con quien por cierto comparte parecido físico.

Continuar leyendo

Hoy