Samuel L. Jackson volverá a interpretar a Nick Fury en una nueva serie de Marvel/Disney+ - Spoiler Time

Samuel L. Jackson volverá a interpretar a Nick Fury en una nueva serie de Marvel/Disney+

Imagen principal de la nota
¿Emocionados?

¡Buenas noticias para los fans de Marvel!

El actor Samuel L. Jackson repetirá su papel de Nick Fury en una nueva serie de Marvel/Disney+ que actualmente se encuentra en desarrollo, según ha informado Variety.

Por el momento, los detalles exactos de la trama se mantienen en secreto, aunque múltiples fuentes del sitio aseguran que Kyle Bradstreet (Mr. Robot) servirá como guionista y productor ejecutivo.

Nick Fury es un espía de renombre mundial, ex director de S.H.I.E.L.D. y fundador de los Vengadores, que ha aparecido en múltiples filmes del Universo Cinematográfico de Marvel así como en dos episodios de la serie Agents of S.H.I.E.L.D.

La última vez que los fans vieron al personaje fue en la escena post-créditos de Spider-Man: Far from Home, donde estaba a bordo de una nave Skrull en algún lugar del espacio profundo.

Recientemente te contamos que WandaVision será la primera serie de Marvel en debutar en Disney+, llegará muy probablemente a finales del año. The Falcon and The Winter Solider y Loki siguen en producción y no tienen fecha de estreno.

Crédito: Marvel

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus