The Sandman

Noticia

Netflix presenta una skill de Sandman para los usuarios de Alexa

Hace 5 días
Por

Para celebrar el estreno de la adaptación televisiva The Sandman, el cual está disponible a partir de hoy viernes 5 de agosto en la plataforma de Netflix, la compañía ha revelado que tiene una gran sorpresa para los fans que cuenten con un dispositivo Alexa.

Han lanzado un skill que a través de la inteligencia artificial y el reconocimiento de voz bajo la orden Alexa abre Sandman, el mísmisimo Morfeo seleccionará una lista de canciones de cuna que te ayudarán a experimentar los más asombrosos sueños.

El análisis determinará tu estado de ánimo, seleccionando los elementos de la serie que ayudarán a construir tu viaje personalizado. Con esta información, el módulo de inteligencia artificial compondrá, en el momento, relajantes melodías que te guiarán al mundo del sueño.

De igual forma, podrás recurrir a las Historias Cortas para antes de dormir que son exclusivas de Spotify donde te llevarán a sumergirte al mundo de los sueños con 6 episodios narrados por los actores que hacen el doblaje para Latinoamérica. Estas son perfectas para relajarte previo a tu hora de dormir.

Crédito: Netflix

Sandman está basada en el querido, venerado y galardonado cómic de DC escrito por Neil Gaiman, el cual presenta a Morfeo, el dios del sueño, y su impacto en el mundo, mientras trata de corregir los errores cósmicos y humanos que cometió durante su existencia.

El resultado es una primera temporada de diez episodios ya disponibles en Netflix que presenta una rica combinación de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección.

https://www.youtube.com/watch?v=03hK9bC-1dU

Más sobre
esta serie

Califica esta serie

The Sandman

Continuar leyendo

Hoy