Sandra Bullock está desarrollando una nueva serie para Prime Video - Spoiler Time

Sandra Bullock está desarrollando una nueva serie para Prime Video

Imagen principal de la nota
Inspirada en su juventud.

Sandra Bullock dará el salto al mundo de la televisión, pero no como actriz sino como productora, nuevamente. Aunque todo esto no es tan malo, ya que este nuevo proyecto está inspirado en ella misma.

La serie aún sin título qué se está trabajando en exclusiva para Amazon Prime Video es una idea a partir de los años universitarios de Bullock y tendrá un toque de dramedy musical.

Esta historia se ubica en la década de los ‘80s en el Sur profundo de EE.UU. –zona conocida así porque la población de esa zona del país es tremendamente republicana y conservadora como ninguna otra– donde una joven tendrá que enfrentar las normas y opresiones que la sociedad de esa zona han impuesto por años. El foco principal será su lucha por encontrar el amor, pero sobre todo por encontrar su identidad propia.

Fuente: Netflix

Además esta serie le dará espacio a un grupo de marginados que también desafiarán los límites para vivir el mundo del drag y confrontar problemas relacionados a la salud mental y al SIDA.

Akiva Goldsman, productor ejecutivo de la serie, un responsable junto a Bullock de esta idea que ya está en desarrollo y que también será producida por John Legend.

Hasta el momento no hay fecha de entrega.

Más en Spoiler Time