Noticia

Sarah Michelle Gellar protagonizará la serie limitada ‘Sometimes I Lie’

Si ya extrañaban a la alumna de Buffy the Vampire Slayer, se alegrarán al saber que la actriz regresará a la pantalla chica de la mano de la comediante Ellen DeGeneres.

Así es, Sarah Michelle Gellar protagonizará la serie limitada “Sometimes I lie” basada en la novela homónima de Alice Feeney. 

La serie gira alrededor de Amber Reynolds (Gellar), una mujer que se despierta en un hospital, sin poder moverse, hablar ni abrir los ojos, aunque puede escuchar a todos a su alrededor. Amber no recuerda lo que pasó, pero sospecha que su esposo tuvo algo que ver. La historia alterna entre su presente, la semana anterior a su accidente y los diarios de su infancia.

La compañía de DeGeneres A Very Good Production y Warner Bros TV se encargarán de producirla. Gellar además de actuar será productora ejecutiva junto a DeGeneres y Jeff KleemanRobin Swicord (The Curious Case of Benjamin Button) escribirá el guion.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.