Sauron y Elrond aparecerán en la serie de Amazon Prime Video - Spoiler Time

Sauron y Elrond aparecerán en la serie de Amazon Prime Video

Imagen principal de la nota
Además de Galadriel.

¡La nueva serie de The Lord Of The Rings tendrá muchos rostros conocidos!

De acuerdo con TheOneRing.net, Galadriel no será la única de la trilogía original que aparezca en la serie de televisión de Amazon Prime Video, sino que también lo harán Elrond y Sauron.

Esta información fue develada en el panel sobre la obra de Tolkien en la Comic Con At Home 2020, que se tuvo lugar el fin de semana pasado. Anteriormente, se confirmó que la actriz Morfydd Clark (His Dark Materials) le dará vida a Galadriel de joven en la serie.

Por supuesto, por ahora no hay más detalles de la introducción de estos tres personajes a la serie, pero ellos podrían ser el hilo conductor para los fans de las películas y aparecerían (tal vez) brevemente en la historia que se ubicará en la Segunda Edad de la Tierra Media.

Por el momento Galadriel, Elrond y Sauron son los únicos personajes que ya conocemos que estarán presentes en la serie. Aunque Elijah Wood, nuestro querido hobbit Frodo Bolsón, dijo que estaría dispuesto a aparecer en la serie si tuviera sentido y fuera orgánico hacerlo.

El mismo sitio reportó que el director J.A. Bayona ya se encontraba en Nueva Zelanda filmando, luego de que la pandemia del COVID-19 detuviera la producción de la serie meses atrás.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus