#Shadowhunters Noticia

¡La serie aún podría ser salvada!

La reciente declaración del productor de la serie Martin Moszkowicz, regala aunque sea un rayito de esperanza a todos los fans que desean ver desarrollada en su totalidad la historia de los cazadores de sombras en la pantalla chica.

Moszkowicz comentó a Deadline que las discusiones entre Freeform y Netflix continúan para ver cómo pueden “seguir llevando la visión de Cassandra Clare a la televisión”.

Y aunque la productora Constantin Film estaría dispuesta a seguir con el show con sus socios actuales o con otros, aún necesita los componentes internacionales y de EE. UU para lograrlo.

Desde su cancelación los fans han creado numerosas campañas para salvar la serie, alcanzando más de 10 millones de tweets con el hashtag #SaveShadowhunters.

Además de crear una petición en Change.org que ya cuenta con más de 143 mil firmas, los fans rentaron un avión con una pancarta del hashtag #SaveShadowhunters para rodear la sede de Netflix en Los Angeles, y alquilaron dos vallas publicitarias en el Time Square.

Y por si eso fuera poco ahora han recaudado más de 18,500 mil dólares para The Trevor Project, una organización que ofrece intervención en crisis y prevención del suicidio para la comunidad LGBT.

¡Esperamos que todos sus esfuerzos rindan frutos!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.