Peacock anuncia la fecha de estreno para el reboot - Spoiler Time

Peacock anuncia la fecha de estreno para el reboot

Imagen principal de la nota
¡Suena la campana!

¡Ya hay fecha para el regreso a clases!

Pero no se asusten, no es para todo el mundo, pero sí para los nuevos estudiantes de Bayside High School que volverán el próximo 25 de noviembre en la señal de Peacock con el estreno del reboot Saved By The Bell.

El nuevo servicio de streaming de NBC anunció a través de un clip de video la fecha de estreno de esta nueva serie que funciona como un reinicio y una continuación a la vez de la icónica serie de los 90s.

Esta nueva serie nos presenta una historia donde que Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar) es el gobernador de California y está en problemas por la falta de fondos para el financiamiento escolar, por lo cual decide cerrar las escuelas secundarias públicas y reacomodar al alumnado en escuelas de mayor rendimiento como la Bayside High, donde los alumnos se enfrentarán a una realidad que nunca habían volteado a ver.

Elizabeth Berkley y Mario Lopez, quienes dieron vida a Jessica Spano y A.C. Slater, repetirán sus personajes de forma recurrente. Mientras que el resto del elenco estará conformado por Josie Totah, Dexter Darden, Haskiri Velazquez, Mitchell Hoog, Alycia Pascual-Pena y Belmont Cameli.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus