Se revela el título de la serie de la Bruja Escarlata - Spoiler Time

Se revela el título de la serie de la Bruja Escarlata

Imagen principal de la nota
¿Y Vision?

Marvel y Disney siguen moviendo sus fichas para hacer crecer el Universo Cinematográfico de Marvel, el cual ha tenido algunos cambios en las últimas horas. Entre sus nuevos movimientos parece haberse revelado el título de su próxima serie el cual es Vision and the Scarlet Witch.

La información ha sido develada por Deadline en un reporte sobre las nuevas producciones cinematográficas y televisivas de superheroínas. Lo que es una novedad es que el personaje de Paul Bettany lleva el primer crédito dentro del título, cuando en un principio sólo se había hablado de una serie de Scarlet Witch protagonizada por Elizabeth Olsen; aunque está claro que esta es una referencia al cómic del mismo nombre.

Aún no hay detalles específicos sobre la historia de este proyecto que está en desarrollo para Disney+. Del cual podríamos saber más adelante cuando Avengers 4 sea lanzada en cines, definiendo detalles importantes de la serie.

Recordemos que hasta ahora la serie de Loki con Tom Hiddleston es la única que ha sido aprobada, mientras que la series que involucran a Winter Soldier y Falcon, y la de Rocket y Groot son solo rumores no confirmados.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus