Scarlett Johansson se integra a la nueva película de Wes Anderson

Hace 1 mes
Por

En medio de su salida del Universo Cinematográfico de Marvel y la demanda en contra de Walt Disney Pictures por la distribución de Black Widow, hay buenas noticias para la carrera de Scarlett Johansson, quien ha sido fichada para sumarse al elenco de la nueva película, aún sin título, de Wes Anderson (vía THR).

Los detalles sobre la historia y el personaje que interpretará la actriz neoyorquina siguen siendo un secreto, hasta el momento lo único confirmado es que su rodaje comenzará en España en las próximas semanas.

Fuente: David Fisher/REX/Shutterstock (10197471r)

Además, también se dio a conocer que Rupert Friend y Jason Schwartzman volverán a colaborar con el reconocido director de The Grand Budapest Hotel. Para Friend sería la segunda ocasión, ya que tuvo una participación en The French Dispatch; mientras que para Schwartzman sería la séptima colaboración con el mismo director (vía THR).

Con esta noticia, Scarlett Johansson se suma a la lista de caras nuevas como Margot Robbie y Tom Hanks que participarán en este proyecto donde también habrá caras conocidas en la filmografía de Anderson como son Adrien Brody, Bill Murray y Tilda Swinton.

Continuar leyendo

Hoy