Schmigadoon renovada una segunda temporada - Spoiler Time

Schmigadoon renovada una segunda temporada

Imagen principal de la nota
Se confirma el regreso de casi todo su elenco, incluido el mexicano Jaime Camil.

A casi un año de su estreno, Apple TV+ confirmó de forma oficial la renovación de Schmigadoon!, su comedia musical protagonizada por Cecily Strong y Keegan-Michael Key, quienes vuelven para esta segunda entrega, a cargo de los creadores Ken Daurio y Cinco Paul.

La historia de la primera temporada nos presentó a Melissa y Josh, una pareja de la actualidad, quienes emprenden un viaje como mochileros para reavivar su relación. En medio de esta aventura descubren una ciudad mágica donde todos viven en un musical de los años 40, para salir de este lugar tendrán que encontrar su “verdadero amor”.

Aunque se desconoce cuál será el conflicto de la trama de esta nueva temporada, solo se ha revelado que se situará en los años 60 y 70, en el mundo de los musicales llamado Schmicago. Además de sus protagonistas, se confirma el regreso de gran parte del elenco secundario formado por Ariana DeBose, Dove Cameron, Jaime Camil, Kristin Chenoweth, Alan Cumming, Ann Harada, Jane Krakowski, Martin Short y Aaron Tveit. Mientras que Tituss Burgess (Unbreakable Kimmy Schmidt) y Patrick Page (The Gilded Age) son las nuevas caras de la temporada.

Schmigadoon!, la primera temporada, está disponible en Apple TV+.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=YUFLsJNNbU0

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video