Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Cartoonito anuncia nueva serie preescolar de Scooby-Doo!

Hace 4 meses
Por

Scooby-Doo y su buen amigo Shaggy volverán con nuevas aventuras en 2024 en una nueva serie dirigida al público preescolar llamada Scooby-Doo! And the Mystery Pups que estrenará a través del nuevo canal Cartoonito.

La serie es una colaboración entre HBO Max y Cartoon Network producida por Warner Bros. Animation, con animación CGI que presenta a los icónicos mejores amigos como consejeros de campamento que dirigen a un nuevo equipo de “patas” en aventuras de resolución de misterios en un campamento para dormir.

Frank Welker quien ha dado voz a Fred Jones desde hace más de cincuenta años y que hace poco más de veinte comenzó a darle voz también a Scooby-Doo, volverá para interpretar al querido Gran Danés. Mientras que Matthew Lillard, quien dio vida a Shaggy en las dos películas live-action, dará voz al mismo personaje, al cual también ha dado voz en las últimas dos décadas en diferentes producciones.

Crédito: Cartoonito

“Esta serie combina todo lo que nos gusta de Scooby -su humor, su leal amistad con Shaggy, su espíritu amante del misterio- en un formato innovador y accesible para los preescolares. Los padres y cuidadores de Cartoonito podrán presentar a los niños a su querido héroe de la infancia de una forma totalmente nueva”, señaló Amy Friedman, directora de programación infantil y familiar de Warner Bros..

La sinopsis oficial: “Como consejeros de un campamento de verano en un lago, Scooby y Shaggy no saben mucho sobre canoas y tiro con arco, ¡pero sí saben cómo resolver un misterio! En un verano repleto de excursiones por la naturaleza, viajes de rafting e historias de fantasmas junto a la chimenea, el dúo bobo, de buen corazón y capaz de hacer algo, compartirá su amor por la búsqueda de pistas con tres jóvenes cachorros de campistas destinados a convertirse en su propia versión preescolar de Mystery Incorporated.”

Continuar leyendo

Hoy