Universal Pictures está desarrollando el reboot de ‘El Rey Escorpión’ - Spoiler Time

Universal Pictures está desarrollando el reboot de ‘El Rey Escorpión’

Imagen principal de la nota
Regresa el Rey.

¡El Rey Escorpión volverá pronto!

Universal Pictures y Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, trabajarán en conjunto para el lanzamiento de una nueva versión de The Scorpion King. El proyecto tiene a Jonathan Herman, escritor de Straight Outta Compton, como el encargado de desarrollar el guion para este reboot.

Debido a la apretada agenda de Johnson, no volverá como protagonista, por lo cual el estudio está buscando al actor idóneo para el papel, además de comenzar la búsqueda del resto del elenco y del director que está a cargo del proyecto. The Rock fungirá como productor ejecutivo junto a Dany Garcia, aunque se espera que pueda tener un cameo.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=gAWrAQp7pWQ

La película original del director Chuck Russell fue lanzada en 2002 y era un spinoff de The Mummy Returns, película donde apareció por primera vez el personaje. La historia nos presenta a Mathayus, un guerrero del desierto que enfrenta a una hechicera que está destruyendo el pueblo de Gomorra por órdenes del villano Memnon, quien solo busca apoderarse de las tierras.

Esa película generó 4 secuelas más, sin la participación de Dwayne Johnson, estrenadas directo en video en los años 2008, 2012, 2015 y 2018.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix