Scott M. Gimple dice que la serie podría durar hasta 20 años - Spoiler Time

Scott M. Gimple dice que la serie podría durar hasta 20 años

Imagen principal de la nota
¿Le creemos?

Qué difícil es confiar en este tipo de declaraciones cuando se trata de un show tan popular que los fans incluso le creerían al creador si dijera que una hormiga será la protagonista de la próxima temporada de TWD… Así y todo, siempre yace un pequeño porcentaje de esperanza tras nuevos detalles que podrían ser parte de lo que se viene en una serie.

A pocos días del season finale de la 7ma temporada, Scott M. Gimple le dijo a un medio norteamericano que el show de los caminantes va a ser muy longevo, como las franquicias de Los Simpson o Star Trek, siempre reinventándose. Del mismo modo que la novela gráfica de Robert Kirkman ya lleva 150 entregas, The Walking Dead llegará al episodio 100 al inicio de la S8, y el plan sería durar muchos años más. Y aunque los ratings no los acompañen como desde el principio, las expectativas del showrunner son muy optimistas:

Intentamos reinventar la serie cada ocho episodios. Tenemos una historia que es fiel a los cómics, pero también exploramos material original, y ambos nos ayudan a seguir cada año. Queremos intentar hacerlo mejor, hacer cosas que no hayamos hecho, tomar riesgos. Es muy arriesgado, pero mientras hagamos eso la serie puede seguir y seguir.

— Dijo Gimple durante el PaleyFest en Los Ángeles.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus