Estrenarán versión mejorada por 10 (11) aniversario - Spoiler Time

Estrenarán versión mejorada por 10 (11) aniversario

Imagen principal de la nota
Aunque ya no es el 10 aniversario en sí, el reestreno de #ScottPilgrimVsTheWorld en EUA ha despertado emoción en fans de todo el planeta:

¿Qué tan fans son de Scott Pilgrim? Kudos extra si, además de la genial película de Edgar Wright, han leído la novela gráfica de Bryan Lee O’Malley y terminado el excelente videojuego retro de Ubisoft.

Y aunque el 10 aniversario del estreno del filme fue en 2020, la pandemia y nuestro noble fanatismo nos hacen perdonar que esta gran celebración se haya pospuesto hasta abril de este año: ¡Scott Pilgrim vs. the World regresará a cines, en una versión MEJORADA, como pueden apreciar en este trailer!

Video
https://www.youtube.com/watch?v=5wL2I_JVzgw

Lamentablemente no se trata de una remasterización a 4K, pero sí de una recalibración para Dolby Atmos y Dolby Vision que seguramente hará vibrar a los cinéfilos que acudan a los AMC Theatres donde se podrá ver durante una semana en EUA, a partir del 30 de abril.

El mismísimo Wright supervisó esta versión, junto con el mezclador de sonido Julian Slater, el colorista Stephen Nakamura y el director de fotografía Bill Pope, lo que garantiza que visualmente también se verá impresionante.

No sabemos si esta versión se estrenará en salas de cine de nuestra región (¡haz el milagro, Universal Pictures Latinoamérica!), pero es un hecho que posteriormente llegará a versiones caseras, además de la fulgurante versión 4K que prometió el cineasta hace tiempo.

¿Y qué hay de la secuela? En lo que Wright y O’Malley se ponen de acuerdo, disfruten de este espectacular póster:

© Universal Pictures

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus