#GreysAnatomy Noticia

Scott Speedman no regresará a la serie en la temporada 15

Lamentamos anunciarles que el Dr. Nick Marsh no volverá a Grey’s Anatomy para terminar de conquistar el corazón de Meredith.

Scott Speedman (Animal Kingdom), quien fue estrella invitada en el episodio 17 de la temporada pasada, aseguró que no hay planes para que su personaje regrese a la temporada 15 o en un futuro cercano de la serie.

“No sé. Probablemente no. Lo siento”, confesó Speedman a un fan durante la reunión del domingo pasado por los 20 años de Felicity en Austin, Texas. “Vas a tener que esperar un par de años. Encontraré algo que hacer”.

Su respuesta nos ha dejado tristes pues en el episodio One Day Like This, Meredith logra salvar al Dr. Mars de una complicación con su trasplante de riñón. Al final, Meredith le confiesa a Alex que el doctor Mars le hizo sentir algo que no sentía desde Derek.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.