Ryan Murphy plantea el reinicio de la serie - Spoiler Time

Ryan Murphy plantea el reinicio de la serie

Imagen principal de la nota
¿Volveremos al mundo de las fraternidades?

La sangrienta comedia de FOX cancelada en 2017 tras apenas dos temporadas podría estar muy cerca de volver. Al menos, así lo ha insinuado su creador Ryan Murphy a través de su cuenta de Instagram. La mente detrás de American Horror Story y otras populares ficciones de la pantalla chica, parece tener deseos de regresar al mundo de las fraternidades universitarias y ha utilizado su red social para preguntarle a los fans de que forma les gustaría volver a ver a las reinas del grito.

“Muchas personas me han preguntado recientemente acerca de reiniciar o continuar con SCREAM QUEENS (RIP, demasiado pronto). Emma, ​​Billie, Lea y yo hemos reflexionado sobre ello, pero la pregunta sería: ¿debería ser una serie limitada de seis episodios? ¿Una película para ponerse al día? ¿A quién debo traer de vuelta? Amaría tus pensamientos. Tantas preguntas…”, expresó Murphy.

Como broche de oro, las ex protagonistas Emma Roberts y Lea Michele se sumaron a esta conversación con las frases Larga vida a Chanel” y “Larga vida a Hester“, en alusión a sus divertidos personajes.

Durante sus dos temporadas, Scream Queens contó con un espectacular elenco compuesto por Jamie Lee CurtisBillie Lourde, Keke Palmer, Abigail Breslin, Niecy NashGlenn Powell, Ariana Grande, entre otros.

¿Les gustaría volver a ver esta ficción repleta de sátira y con tintes de cine gore y slasher?

Por el momento, pueden disfrutar de la serie completa a través de Hulu.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus