Se anuncia el inicio de producción de la temporada 3 - Spoiler Time

Se anuncia el inicio de producción de la temporada 3

Imagen principal de la nota
¿Podrá volvernos a enamorar esta serie?

De acuerdo al portal web de Arkansas Economic Development Commission (Comisión de Desarrollo Económico de Arkansas), a principios del 2018 comenzará el rodaje de la tercera temporada de True Detective, la serie creada por Nic Pizzolatto y la cual fue muy bien recibida por la prensa en su primera temporada.

Después de la desafortunada segunda temporada, HBO no tenía claro el futuro de esta serie antológica que sigue la vida de elementos de la justicia que tienen que perseguir algún caso complicado. Durante este año muchos rumores apuntaron a que la tercera temporada era un hecho, pero fue hasta el anuncio de Mahershala Ali, ganador del Oscar 2017 por Moonlight, que se confirmó que la serie continuaría con una tercera temporada.

Estamos encantados de que HBO haya elegido filmar la serie en Arkansas. Este es un testimonio del trabajo en equipo dedicado entre las agencias estatales y las comunidades para posicionar al estado como un lugar de elección para hacer negocios

— Asa Hutchinson, gobernador de Arkansas

La próxima entrega de True Detective contará la historia de un crimen macabro en el corazón de los Ozarks, y un misterio que se profundiza durante décadas y se desarrolla en tres períodos de tiempo separados. Ali interpretará el papel principal papel de Wayne Hays, un detective de la Policía Estatal de Arkansas. Carmen Ejogo interpretará a Amelia Reardon, una maestra de escuela con una conexión con dos niños desaparecidos en 1980.

De acuerdo a Mike Preston, director de Arkansas EDC, esta es la producción más cara que ha tenido el estado y que esperan una gran derrama económica para el mismo, además de poner a la ciudad como un lugar que sea elegido por más creativos para filmar ahí.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix