Se anuncia evento virtual de Harry Potter para celebrar el “Back to Hogwarts” 2020 - Spoiler Time

Se anuncia evento virtual de Harry Potter para celebrar el “Back to Hogwarts” 2020

Imagen principal de la nota
¿Emocionados?

¡Buenas noticias para los fans de Harry Potter!

Este año el Back to Hogwarts se celebrará de manera virtual y gratuita debido a la pandemia del COVID-19. Los fans de todo el mundo podrán participar en el gran evento digital que se llevará a cabo del 29 de agosto al 6 de septiembre en la página WizardingWorld.com.

Cada 1 de septiembre, los fans de Harry Potter se han unido en la estación King’s Cross de Londres, a las 11:00 am, para alzar sus varitas y marcar simbólicamente la salida del Expreso a Hogwarts que lleva a los nuevos estudiantes desde la Plataforma Nueve y Tres Cuartos. Pero este nuevo evento virtual se ha desarrollado para ayudar a que todos estén seguros y disfruten de la celebración desde la comodidad de sus hogares.

De acuerdo con el comunicado oficial, a partir del 29 de agosto, los fans podrán revisar el centro de actividades de Back to Hogwarts en WizardingWorld.com, donde tendrán la opción de unirse al Harry Potter Fan Club, ser Seleccionados y alistarse para celebrar con una increíble selección de contenidos, incluyendo Watch Parties especiales de Harry Potter con creadores de contenido de México, Argentina, Chile, Colombia y Perú (estos se podrán ver en la página oficial de Facebook de Harry Potter Latinoamérica).

Mientras que el 1 de septiembre los fans podrán unirse al primer stream en vivo virtual de Back to Hogwarts y vivir la experiencia de una celebración en King’s Cross con todo y cuenta regresiva. Además, el stream contará con las apariciones de invitados especiales, tales como James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Jason Isaacs (Lucius Malfoy) y Bonnie Wright (Ginny Weasley).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix