Se anuncia evento virtual de Harry Potter para celebrar el “Back to Hogwarts” 2020

Hace 1 año
Por

¡Buenas noticias para los fans de Harry Potter!

Este año el Back to Hogwarts se celebrará de manera virtual y gratuita debido a la pandemia del COVID-19. Los fans de todo el mundo podrán participar en el gran evento digital que se llevará a cabo del 29 de agosto al 6 de septiembre en la página WizardingWorld.com.

Cada 1 de septiembre, los fans de Harry Potter se han unido en la estación King’s Cross de Londres, a las 11:00 am, para alzar sus varitas y marcar simbólicamente la salida del Expreso a Hogwarts que lleva a los nuevos estudiantes desde la Plataforma Nueve y Tres Cuartos. Pero este nuevo evento virtual se ha desarrollado para ayudar a que todos estén seguros y disfruten de la celebración desde la comodidad de sus hogares.

De acuerdo con el comunicado oficial, a partir del 29 de agosto, los fans podrán revisar el centro de actividades de Back to Hogwarts en WizardingWorld.com, donde tendrán la opción de unirse al Harry Potter Fan Club, ser Seleccionados y alistarse para celebrar con una increíble selección de contenidos, incluyendo Watch Parties especiales de Harry Potter con creadores de contenido de México, Argentina, Chile, Colombia y Perú (estos se podrán ver en la página oficial de Facebook de Harry Potter Latinoamérica).

Mientras que el 1 de septiembre los fans podrán unirse al primer stream en vivo virtual de Back to Hogwarts y vivir la experiencia de una celebración en King’s Cross con todo y cuenta regresiva. Además, el stream contará con las apariciones de invitados especiales, tales como James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Jason Isaacs (Lucius Malfoy) y Bonnie Wright (Ginny Weasley).

Continuar leyendo

Hoy